Aerotermia

  /    /  Aerotermia

¿Qué es la Aerotermia?

La aerotermia es una tecnología limpia que extrae hasta un gran porcentaje de la energía contenida en el aire. Los sistemas aerotérmicos son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno e incluso, agua caliente sanitaria. Si tu sistema de calefacción es suelo radiante, no lo pienses más: La aerotermia es para ti.

¿Qué ventajas tiene?

Es una energía limpia

Al ser el aire la fuente de energía que vamos a consumir, no contamina.

SIN INSTALACIÓN

No precisa instalación de chimenea.

No requiere apenas atención

Una vez el Servicio Técnico Oficial del aparato hace la puesta en marcha y verifica la correcta instalación del aparato, tú te olvidas de todo.

Sin apenas ruido

Bajo nivel sonoro de los equipos

Triple Servicio

Es un sistema válido para calefacción, refrigeración y Agua caliente<br /> sanitaria.

Alta rentabilidad

Reduce tu factura de la luz.

¿Qué sistema se adapta mejor a nuestras necesidades?

AEROTERMIA PARA CALEFACCION Y A.C.S.

La solución completa para tus necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria. El sistema de dos módulos se compone de una unidad exterior que captará la energía del aire y una unidad interior que usará esa energía para calefactor nuestra vivienda. El acumulador de agua caliente incorporado en el equipo nos ofrecerá el servicio de ACS.

AEROTERMIA SÓLO PARA CALEFACCIÓN

¿No tienes necesidad de ACS? ¿Quieres conservar tu termo o calentador actual? El mercado nos ofrece una amplia gama de bombas de calor para nuestra instalación de calefacción y multitud de potencias sea cual sea el tamaño de tu instalación.

AEROTERMIA SOLO PARA ACS

Si tu necesidad principal es únicamente el agua caliente sanitaria, los termos termodinámicos o bomba de calor de ACS son la solución ideal. Desde 80 a más de 250 litros en agua caliente acumulada. Ideal para cualquier vivienda. Perfecto para peluquerías, restaurantes y cualquier negocio que precise una gran cantidad de ACS.

¿No te decides?

 

Si tienes cualquier duda o quieres que te recomendemos el mejor sistema para ti, ponte en contacto con nosotros